TITULARES: 12 DE MARZO DEL 2021.

ESTE ABUELO ESTA… ¡MAMADISIMO!

Abuelito de 86 años se termina 300 juegos.

Este es el caso de Yang Blinglin, un ingeniero retirado que encontró su pasión en las consolas de videojuegos. Gracias a la influencia de su nieto, este abuelito chino ha concluido exitosamente más de 300 títulos en sus ratos libres.

El señor tiene un canal de YouTube: South China Morning Post

MÁS CENSURA A JAPÓN.

Naruto, Inuyasha, Yu-Gi-Oh! y otras series de anime dejarán de estar disponibles en Netflix a finales de marzo.

Desde hace tiempo Netflix es una plataforma de streaming que ha apostado por todo tipo de contenido en su catálogo para satisfacer a sus usuarios, destacando especialmente el amplio catálogo de anime con el que cuenta, encontrando en él títulos muy conocidos por todo el mundo. Sin embargo, varios títulos destacados del anime dejarán de estar disponibles en Netflix muy pronto, teniendo entre ellas series de anime tan populares como Naruto, Inuyasha o Yu-Gi-Oh!.

Pero… ¿por qué lo hace Netflix?

Miren hay una explicación pero la verdad todos la conocemos, las leyes internacionales han afectado a Japón y Netflix es el lobo vestido de cordero otaku, la verdad es que ellos solo sacan anime, por que cuando un producto no censura (libertad de expresión) lo saca de su plataforma, ya paso esto con Demon Slayer: la película y los aretes del protagonista.

¡ALSEMOS LAS MANOS Y DIGAMOS NO MAS CENSURA Y MENOS CONOLIANISMO GRINGO!

OTRO MÁS… EN LA EMPRESA DE VIDEOJUEGOS DE MICROSOFT

Los títulos de Bethesda serán desde ahora exclusivos de Xbox.

Después de muchas especulaciones y plegarias por parte de los fans del PS, su gran temor se ha confirmado. Durante una mesa redonda anunciada por Microsoft para este jueves 11 de marzo, Phil Spencer, Vice Presidente Ejecutivo de Gaming de la compañía, ha confirmado que todos los juegos a futuro de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC.

¡ES… BELLÍSIMO!

Godzilla vs. Kong: figura de acción revela apariencia de Mechagodzilla de cuerpo completo

Se confirma una figurilla de colección de Mecha Godzilla; pues apareció un funko del mismo, esto dando una declaración muy habída de que el kaijuu mecánico aparecerá en la película.

Al menos aquí no la hicieron con sobre peso.

Warner y DC celebran el 80º aniversario de Wonder Woman con la campaña «Believe in Wonder»

Así se titula la campaña para celebrar el 80° aniversario de Wonder Woman, aparte de hacer un diseño que no hace publicidad a comer hasta engordar, ha sido un buen diseño que muestra a una Wonder Woman más lógica y menos al lado de la publicidad de McDonalds, Este diseño salió en el día internacional de la mujer, la compañía detrás de la campaña buscan que el espíritu ‘Maravilla’ también forme parte de tal importante efeméride.

Me gusta que el diseño sea real, pero que a la vez no intente ponernos agenda política tan obvia ahí bien una palomita para DC comics y Warner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *